Hola a tod@s y bienvenid@s un año más al Campus Fran. Informaros que estamos a la espera del protocolo de seguridad para este tipo de actividades deportivas y ocio al aire libre que emitirá en breve la Xunta de Galicia. Una vez publicada se estudiaran las medidas de actuación, organizativas y seguridad para poder desarrollar este evento deportivo.

Algunas de las medidas seguridad que se implantaran serán las siguientes:

  • Compromiso por parte de la familia del inscrito, su responsabilidad de aceptar que el niño/a no ha padecido síntomas, ni ha estado en contacto con personas o familiares con  COVID-19. Dicha normativa también será extensible a monitores y personal laboral de la actividad deportiva.
  • Al comenzar la actividad diaria, el responsable deportivo se dirigirá a los niños/as en unas charlas informativas para explicarles como son las nuevas normas de seguridad.
  • Al llegar a la instalación deportiva, se realizara el control de la temperatura al niño/a. Se evitara la entrada a las instalaciones deportivas de familiares.
  • Las medidas de  desinfección e higiene será obligatorio tanto a nivel individual como deportivo, de tal manera que cada grupo tendrá asignado siempre su mismo material técnico – deportivo con el objetivo de minimizar riesgos.
  • Como medida de protección y prevención en materia personal y deportiva, habrá siempre a disposición de los usuarios gel hidroalcohólico y útiles de limpieza desinfectantes.
  • Sera de uso obligatorio disponer de un botellín personal, ya que no se compartirán botellas de agua. Cuando el niño/a necesite reponer agua se lo comunicara al responsable de la actividad.

Desde el próximo día 2 de junio, activaremos nuestra web para que todos aquellos interesados puedan inscribirse. Informaros que debido a esta pandemia, el número de inscripciones será inferior al de estos últimos años, de ahí que una vez abramos nuestra web podréis reservar vuestra plaza. No será necesario efectuar el pago hasta que tengamos la confirmación definitiva por parte de las Autoridades.

Toda la información necesaria estará en nuestra página web: www.campusfran.es .

Abrimos plazo de inscripción!!!!!!!!